Girardot

Girardot se encuentra en el departamento de Cundinamarca en Colombia ubicado en la Provincia del Alto Magdalena, posee una temperatura media de 27.8 grados.

Girardot es importante para Cundinamarca por sus habitantes, universidades, economía y extensión urbana. Es un destino turístico por su clima cálido, posee diversas ofertas turísticas en hoteles y fincas en alquiler.

La cabecera municipal está a una altura de 290 metros sobre el nivel del mar, pero su territorio, de 150 km², abarca 70% de relieve montañoso que alcanza 1.000 hasta mil metros sobre el nivel del mar, dado que se encuentra en un vértice de la Cordillera Oriental colombiana.

Girardot esta cerca de la capital colombiana la convierte en una ciudad muy visitada por los habitantes de Bogotá en todas las épocas del año.

Posee una infraestructura para el descanso y esparcimiento y una gran variedad de fincas de descanso y recreo que se pueden alquiler fácilmente. Como su actividad turística es todo el año, el comercio tiene una gran actividad, en productos tanto agrícolas como artesanales los cuales se llevan a la Plaza de Mercado.

Las calles son muy hermosas y en conjunto con los árboles que nos brindan su sombra dan calidez y adornan a la ciudad.

En Girardot te enamoraras de sus corredores, jardines, parques y plazas de la ciudad.

Hacia el sur del Río Magdalena se encuentran unas islas en piedra, en un paisaje natural ideal como lugar de relajación, recreativo y de contacto con la naturaleza, estas islas quedan más arriba de la desembocadura del Río Bogotá.

En Junio se celebra el Festival del río. Una de las festividades más importantes de la ciudad, en la que sus habitantes hacen anualmente un reconocimiento a nuestro Río Magdalena con competencias de canotaje, canoas, natación y neumáticos. Puedes hospedarte en sus diversos hoteles o alquilar una finca

Facebook Comments

Armenía

Site Footer

Sliding Sidebar

About Me

About Me

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam.

Social Profiles

Recent Posts

Facebook