Melgar

Melgar es un municipio ubicado en Colombia en el departamento de Tólima, se encuentra a 91 km de la capital del departamento llamada Ibagué y a tan solo 98 km al suroccidente de Bogotá, la capital de Colombia. Melgar es reconocida en Colombia como la «Ciudad de las piscinas» o el «Mar de piscinas», ya que existen mas de 7000 piscinas debido a su clima cálido y semiseco con temperaturas que oscilan entre 22 y los 35 °C.

La ciudad de Melgar por sus hermosas fincas privadas y en alquiler, hoteles y lugares de interés son uno de los destinos turísticos principales de Bogotá y preferido por muchos extranjeros.

En el municipio de Melgar en la vereda Veraguas donde puedes encontrar fincas en alquiler y privadas se encuentran las hermosas cascadas de las mieles, La Cajita son sitios hermosos donde se puede disfrutar de la vegetación y maravillarse del paisaje silvestre.

Este municipio cuenta con lindos paisajes y un clima cálido y acogedor; en melgar se encuentra el PARQUE REPTILIA, allí se conserva la especie reptil y es un gran espectáculo para los visitantes..

Para las personas amantes del helado, nada mejor que un vaso de cholao mezcla de hielo raspado, frutas y salsas en el

El Parque Central de Melgar te brinda un espacio único para disfrutas y sus visitantes les encanta comer un Cholado (hielo triturado, frutas picadas, sabores, esencias y leche condensada.) mientras visitan el parque .

El deporte extremo en melgar es una actividad que esta en aumento para los hombres y mujeres que aman la adrenalina; El río Sumapaz permite practicar estos deportes que en conjunto con el los paisajes selváticos llenos de quebradas, rocas y especies animales otorgan la mejor experiencia para los practicantes.

En alquilerdefincas.co te invitamos a pasar tus vacaciones en Melgar puedes hospedarte en un hotel o te recomendamos Alquilar una Finca en Melgar en nuestro portal.

Facebook Comments

Site Footer

Sliding Sidebar

About Me

About Me

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam.

Social Profiles

Recent Posts

Facebook