Villavicencio

Villavicencio capital del Departamento del Meta y Principal centro de comercio en los Llanos Orientales.

La historia de Villavicencio comienza en la época precolombina, inicialmente estas tierras eran ocupada por los indígenas guayupes. Por su excelente ubicación geográfica Villavicencio es un trayecto obligado de comerciantes y ganaderos. Atraídos por la ubicación y fertilidad de los terrenos los colonos se establecieron desde 1836 y para 1840 se creo la fundación del facto que eran unas cuantas casas al margen del caño Gramalote, en 1850 este caserío pasa a llamarse Villavicencio.

Lugares de interes en Villavicencio

Villavicencio cuenta con muchos lugares interesantes para conocer y disfrutar en familia entre ellos se encuentra el Biopaquer Los Ocarros, Parque Las Malocas, Parque la Llanura, Parque del hacha, Parque los libertadores, Parque las banderas, Parque de los periodistas, Parque los fundadores, Parque lineal avenida 40 y Parque los estudiantes.

También cuenta con sitios historicos y culturales.

La catedral de nuestra señora del carmen, casa de la cultura jorge eliecer gaitán, biblioteca municipal germán arciniegas, complejo deportivo josé eustasio rivera, teatro la vorágine, la cruz, túnel de buenavista y la maloca maguaré.

Facebook Comments

Site Footer

Sliding Sidebar

About Me

About Me

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam.

Social Profiles

Recent Posts

Facebook