ALQUILERDEFINCAS.CO



Acerca de:

Alquilerdefincas.co (Privacidad y comodidad a donde vayas!)


Según la fecha de tu viaje aplica una temporada deferente, si buscas fincas en nuestra página indicando el destino al que deseas viajar, la fecha de tu viaje y el numero de huéspedes el sistema te indicara las tarifas de la temporada que aplique según la elección de tu fecha, pero si buscas directamente por código nuestra página te indicara los valores de las tres temporadas, para saber qué temporada te aplica y qué condiciones tiene cada una, esta es la aclaración de Temporadas:



Temporada Baja:


Son los días del año entre semana o fines de semana que no tienen puente festivo a acepción del mes de diciembre y enero los cuales son temporadas medias o altas todos los días, el resto del año si es un fin de semana sin puente festivo o entre semana te aplicara el precio más económico, es decir temporada baja. En esta temporada es posible alquilar días solares o una noche 2 días, es decir llegar un sábado y salir domingo al precio más bajo.



Temporada Media:


Son los fines de semana en el año que tienen puente festivo, es decir viernes, sábado, domingo y lunes festivo, o en algunas ocasiones fines de semana que figuran con viernes festivo, sábado y domingo, en fechas como esta te aplican las tarifas de temporada media. En esta temporada la reservación mínima debe ser de 2 noches 3 días.



Temporada Alta:


Son las fechas de más auge turístico y mayor ocupación en todos los destinos del país, en esta fecha es aconsejable y muy importante reservar con anterioridad para poder elegir y seleccionar las mejores fincas, ya que con cercanía a la fecha seguramente no se encuentre nada disponible. Esta temporada aplica en las siguientes fechas:


Semana santa: Desde el día lunes de esta semana hasta el día domingo es temporada alta, en esta fecha la reservación mínima es de 4 noches 5 días, generalmente del miércoles al domingo, o como deseen tomar la semana pero con reservación mínima de 4 noches 5 días dicta la norma de reserva en esta fecha.


Diciembre: El mes de Diciembre también es temporada alta desde el día 7 en adelante, en este mes aplican el mayor auge de reservas de todo el año, con la temporada de Navidad y final de año estas son las condiciones de estas temporadas:


Navidad: Inicia desde el día 20 de diciembre y finaliza el día 25 de diciembre esta fecha es de gran ocupación y generalmente todas las propiedades a nivel nacional quedan reservas, por lo cual es recomendable asegurar tu finca por lo menos con 3 meses de anticipación, en esta fecha la reservación mínima debe ser de 3 noches 4 días.


Final de Año: Esta es la época de más alta ocupación de todas las fechas del año, en esta fecha el auge es tan grande que las fincas a nivel nacional no bastan para alojar a la cantidad de huéspedes que desean reservar, por eso importante separar por lo menos con 6 meses de antelación, para encontrar las mejores fincas disponibles ya que para los meses de octubre o noviembre las mejores opciones ya han sido reservadas, y para el mes de diciembre seguramente ya no hay fincas disponibles. Esta fecha comprende los días entre el 26 de diciembre hasta el 5 de enero y tiene una condición de reserva mínima de 5 noches 6 días.


Enero: Como tal este es el mes de las vacaciones, el cual en sus primeros 10 días es de ocupación total en los destinos turísticos a nivel nacional, es recomendable reservar esta fecha por lo menos con 4 meses de antelación para poder encontrar disponibles las mejores fincas. La temporada fuerte de este mes comprende desde el dia 1 de enero hasta el dia 10 de enero, después del 10 de enero en adelante es considerado temporada baja.


¿Cómo puedo saber que fincas están disponibles?


En nuestra página todas las fincas cuentan con un botón que te permite confirmar la disponibilidad de la propiedad con un solo clic, llenas los datos requeridos y a tu correo enviaremos la respuesta de disponibilidad de la finca que has elegido, en caso de no estar disponible te sugeriremos otras alternativas que si lo están, o también puedes comunicarte a nuestras líneas de atención donde te daremos información de las fincas disponibles en tiempo real y resolveremos todas tus dudas.



¿Que incluye el valor del alquiler de la finca?


El valor publicado del alquiler de cada propiedad incluye el derecho a la finca en uso totalmente privado y exclusivo para nuestros huéspedes, por lo cual la casa, zonas de recreación, piscina y demás estarán a tu disposición de manera exclusiva.



¿Qué NO incluye el valor de la finca?


El valor de la finca como tal no incluye:

  • Personal para cocina o servicios domésticos

  • Tafira de limpieza final

  • Leña

  • Carbón

  • Impuestos o retenciones

  • Depósito de garantía

  • Toallas

  • Papel higiénico

  • Productos de aseo personal



¿Cómo es el método de pago?


Una vez has confirmado la disponibilidad de la finca que deseas, puedes dar clic al botón reservar que se encuentra en cada una de las fincas de nuestra página, llenas la información solicitada en el formulario y das clic a enviar, llegara a tu correo electrónico el VOUCHER de reserva de la finca, el cual funciona como factura de pago y a demás de esto contiene los datos de tu reserva, los términos y condiciones de esta y nuestros medios de pago.
Según las condiciones de la finca que estés reservando se te informara en la facturación del documento si la reserva se puede asegurar con el 50% del valor total del alquiler de la propiedad o con el 100% del valor, como tal para reservas de una noche generalmente es un pago del 100% y para reservas de 2 noches o mas es el 50% del valor total del alquiler para separar la finca.
Según las condiciones de la finca que separes se te informaría y plasmaría en el Voucher de reserva si el pago final del 50% seria cancelado en efectivo al momento de entrega de la finca o días previos al ingreso.



¿Qué es el depósito de garantía?


Este es un valor que las fincas te cobran como garantía por si hay daños o se pierden pertenencias de la propiedad, puede oscilar entre 200.000 pesos hasta 600.000 pesos, este valor es totalmente aparte del alquiler y es cobrado de diferentes maneras según la normatividad de la finca que reserves, en la gran mayoría de las fincas se cancela en efectivo al momento de la entrega, en otras fincas es solicitado con el segundo pago del alquiler días previos al ingreso, este valor es devuelto el dia de salida después de hacer inventario y confirmar que la finca este en las condiciones correctas.



¿Qué es la tarifa de limpieza?


Es un valor totalmente aparte del valor del alquiler que las fincas solicitan para pagar a alguien que limpie y organice la finca el día que los huéspedes entregan la propiedad. Este valor lo cobran la gran mayoría de las fincas y de acuerdo a la normatividad de la finca se indica en la reserva si el pago de este valor se hace con el alquiler o en efectivo el día de llegada a la propiedad.



¿Qué pasa si después de tener reservada y paga la finca no puedo asistir?


Como tal una vez has reservado y pagado la finca en ningún caso hay devoluciones de dinero, si se avisa con antelación de 30 días o mas se puede hacer un aplazamiento para tomar la finca en una fecha más adelante bajo las mismas condiciones de la reserva inicial, si el aviso de no poder asistir o cancelar la reserva es con menos de 30 días de antelación o pocos días antes al ingreso esto ocasionaría la pérdida del valor abonado sin derecho a aplazamientos de fecha.



¿Una vez he pagado y reservado una finca puedo cambiarla por otra?


No, como tal una vez esta hecho un pago por una finca a nosotros, para poder garantizar que la reserva sea asegurada, nuestra empresa re transfiere ese dinero al responsable de la propiedad a reservar bajo un compromiso de cumplimento total con la reserva de la propiedad, por lo cual en este punto no hay oportunidad de deshacer y cambiar condiciones.



¿Qué garantía tengo de seguridad al reservar con ustedes?


Como tal somos una empresa legalmente constituida y nuestros canales de pago son totalmente empresariales y a nombre de nuestra compañía, información que como cliente puedes constatar con nuestro Voucher en el banco Bancolombia, esta entidad es nuestro canal de pagos principal y en esta puedes constatar con los funcionarios de asesoría la legalidad y seguridad de pagos a nosotros, ellos te darán toda la garantía de nuestra empresa, información que es posible constatar en cualquier sucursal Bancolombia del país.



¿Cómo se hace la reserva?


Da clic en el siguiente enlace para ver nuestro proceso de reserva completo: Proceso de reserva



¿Puedo ver la finca antes de reservar?


Si es posible ver las fincas antes, únicamente mostramos las fincas del destino de Villavicencio ya que nuestra empresa está ubicada en esta zona y es política nuestra que personal de la empresa acompañe a los clientes a ver las propiedades, se muestran las fincas bajo las siguientes condiciones:


1. Solo mostramos fincas que tengan buen tiempo de antelación a la reserva, es decir si vas a reservar una finca para junio la fecha ideal para verla seria 2 meses antes, si vas a reservar para diciembre la fecha de ver las fincas seria de 4 a 6 meses antes, en el caso que deseas alquilar una finca por ejemplo para el 17 de marzo pero deseas verla el día 15 de marzo no será posible por la cercanía con la fecha siempre debe ser con antelación. Mostramos fincas a hasta los primeros días del mes de octubre, pasada esta fecha en adelante hasta el 10 de enero ya no mostramos mas fincas por el inicio de la temporada alta, la cual de ahí en adelante no nos permite espacios por las condiciones de trabajo que implica la este tiempo.


2. Se debe generar una cita previa a la fecha en que desean ver la finca con 3 días de anticipación.


3. Los días de mostrar fincas son de lunes a sábado a excepción de los sábados de puente festivo, en estas fechas no se pueden ver las fincas porque generalmente todas se ocupan y una vez ocupadas debemos respetar la privacidad de quienes tienen reservada la finca.


4. El cliente debe traer un carro en cual pueda desplazarse para ver las diferentes fincas.


5. Al llegar a Villavicencio el día de ver las fincas deben dirigirse a nuestra oficina y en esta firmar un acuerdo de confidencialidad, este es un documento compromisorio a hacer la reserva de las fincas mostradas únicamente con mostros, después de firmado el documento los clientes no podrán reservar las fincas mostradas directamente con los dueños en ningún caso.


6. Una vez han visto las fincas pueden asegurar la reserva inmediatamente desde nuestra oficina o darse un día para que puedan tomar la decisión sobre que finca sería la más adecuada a reservar, es importante tener en cuenta que el hecho de haber visto las fincas no implica que nos esperan mucho tiempo para que aseguren la reserva, por lo cual esto debe hacerse a la brevedad posible.



¿A qué hora puedo llegar a la finca?


Los horarios de llegada varían según la temporada en que alquiles, si es para una temporada baja o media normalmente los horarios de ingreso son a partir de las 9:00am y la salida tipo 3:00pm, si es para fechas altas como en diciembre o enero los horarios de ingreso son desde la 1:00pm y la salida tipo 12:00pm, estos horarios pueden variar según disposición o reservas de las fincas, por lo cual el horario exacto estará estipulado en el Voucher de reserva de la finca que separes.



¿Es posible tener una persona que colabore en la finca con la cocina y el aseo?


Si, este servicio lo tienen todas las fincas, pero debe solicitarse con anticipación, al reservar con nosotros y terminar el tramite les es enviado el numero del administrador directo de la finca, es con esta persona que se coordina directamente este tema, les indicaran el costo de la empleada y en que horarios trabajara.


En alquilerdefincas.co estamos comprometidos a ofrecerte propiedades totalmente exclusivas, privadas, cómodas y que cumplan con todos los requerimientos que debe tener una finca para ser apta para alquiler o arriendo temporario. Por lo cual trabajamos de la siguiente manera:


1. Cada finca que está incluida en nuestra página o que aspira a trabajar con nosotros es visitada y verificada por personal de nuestra empresa para de esta manera cerciorarnos de su estado, verificar todos sus estándares y calificarla como apta para inclusión en nuestra pagina.


2. Las fotografías y material grafico de cada finca es tomada por nosotros al momento de visitar la finca y es actualizado cada año, este material no es alterado ni tomado con efectos especiales, las fotos solo se marcan con nuestro logo y son cargadas a la pagina, los videos son editados en cuanto a sonido de fondo y cortes de tomas innecesarias, jamás tienen algún efecto especial.


3. Se coordina con el propietario de la finca las tarifas que se manejaran durante el año vigente y procedemos con firma de contrato y clausulas de cumplimiento con el tema de reservas, mantenimiento de la propiedad y servicio al cliente, esto con el fin de garantizar que la finca preste un servicio de la mejor calidad y una propiedad siempre en el mejor estado.


4. Cada finca tiene un espacio de comentarios, donde nuestros clientes califican la experiencia con cada propiedad y nos da la oportunidad de verificar el servicio que está prestando. Si la propiedad tiene buenos comentarios, continua. Si hay malos comentarios o una mala experiencia se hacen las debidas verificaciones, si no hay corrección de estas se elimina de la página la finca con las falencias, esto con el fin de solo manejar propiedades que presten el mejor servicio.


logo alquiler de fincas

Dirección: ALQUILERDEFINCAS.CO TU FINCA PRIVADA DONDE LA QUIERES NIT 1121818650-1 - Villavicencio - Meta

Horarios: Lun a Vie de 8:00 am a 12:30 pm - 2:00 pm a 6:00 pm Sáb de 9:00 am a 3:00 pm.

Celular: (+57) 314 285 2667

Teléfono: (8) 674 9629

E-Mail: info@alquilerdefincas.co

Mapa

Copyright © 2018 Alquilerdefincas.co | Todos los derechos reservados. | Políticas de uso y Manejo de Datos.


Villavicencio - Meta - Colombia

Alquilerdefincas.co


Presiona con el boton "Like"
LIKE:

VISITA DE LA PAGINA WEB

Copyright © 2018 Alquilerdefincas.co


Alquilerdefincas.co