ALQUILERDEFINCAS.CO



Nosotros

Alquiler de fincas Colombia, se basa en la solidez de nuestro amplio portafolio, con más de 700 propiedades en diferentes ciudades de nuestro país, brindando a nuestros usuarios la facilidad de contar con fincas para todos los estándares y presupuestos. Cada una de nuestras propiedades ah sido visitada y certificada por personal de nuestra empresa, garantizando el estado de mantenimiento y confort, para procurar que tu estancia sea placentera.


Misión

Trabajamos todos los días para proveer a nuestros clientes propiedades campestres de excelente calidad en distintas zonas de nuestro país, teniendo como compromiso la seriedad en nuestros procesos y la garantía de alquilar de forma segura y confiable, evolucionando constantemente para facilitar al cliente su reserva a un clic.


Visión

Consolidarnos en el país como una empresa líder en servicio de calidad, creativo, innovador, tecnológico, competitivo y socialmente responsable. Alquiler de fincas Colombia siempre piensa en la facilidad de sus clientes queriendo ofrecer cada día mejoras en su servicio tecnológico, para que puedas reservar desde la comodidad de tu celular.Trabajaremos para que cada rincón de Colombia sea parte de nuestro portafolio.

logo alquiler de fincas

Dirección: ALQUILERDEFINCAS.CO TU FINCA PRIVADA DONDE LA QUIERES NIT 1121818650-1 - Villavicencio - Meta

Horarios: Lun a Vie de 8:00 am a 12:30 pm - 2:00 pm a 6:00 pm Sáb de 9:00 am a 3:00 pm.

Celular: (+57) 314 285 2667

Teléfono: (8) 674 9629

E-Mail: info@alquilerdefincas.co

Mapa

Copyright © 2018 Alquilerdefincas.co | Todos los derechos reservados. | Políticas de uso y Manejo de Datos.


Villavicencio - Meta - Colombia

Alquilerdefincas.co


Presiona con el boton "Like"
LIKE:

VISITA DE LA PAGINA WEB

Copyright © 2018 Alquilerdefincas.co


Alquilerdefincas.co