PROCESO SEGURO DE RESERVA


Encontrar tu finca


Contamos con un portal empresarial tecnológicamente a la vanguardia el cual te garantiza en pocos clics encontrar la finca que quieres, seleccionando el lugar a donde deseas viajar, la cantidad de huéspedes y la fecha de tu viaje. Nuestra página filtrara y te mostrara las fincas acordes a los criterios de tu búsqueda, mostrándote las fincas más adecuadas para tu viaje.

Disponibilidad


En nuestra página todas las fincas cuentan con un botón que te permite confirmar la disponibilidad de la propiedad con un solo clic, llenas los datos requeridos y a tu correo enviaremos la respuesta de disponibilidad de la finca que has elegido, en caso de no estar disponible te sugeriremos otras alternativas que si lo están, o también puedes comunicarte a nuestras líneas de atención donde te daremos información de las fincas disponibles en tiempo real y resolveremos todas tus dudas.


Reservar


Una vez has confirmado la disponibilidad de la finca que deseas, puedes dar clic al botón reservar que se encuentra en cada una de las fincas de nuestra página, llenas la información solicitada en el formulario y das clic a enviar, llegara a tu correo electrónico el VOUCHER de reserva de la finca, el cual funciona como factura de pago y a demás de esto contiene los datos de tu reserva, los términos y condiciones de esta y nuestros medios de pago.

Según las condiciones de la finca que estés reservando se te informara en la facturación del documento si la reserva se puede asegurar con el 50% del valor total del alquiler de la propiedad o con el 100% del valor, como tal para reservas de una noche generalmente es un pago del 100% y para reservas de 2 noches o mas es el 50% del valor total del alquiler para separar la finca.

Según las condiciones de la finca que separes se te informaría y plasmaría en el Voucher de reserva si el pago final del 50% seria cancelado en efectivo al momento de entrega de la finca o días previos al ingreso.


MEDIOS DE PAGO


¿Porque es seguro reservar con nosotros?


Como tal somos una empresa legalmente constituida y nuestros canales de pago son totalmente empresariales y a nombre de nuestra compañía, información que como cliente puedes constatar con nuestro Voucher en el banco Bancolombia, esta entidad es nuestro canal de pagos principal y en esta puedes constatar con los funcionarios de asesoría la legalidad y seguridad de pagos a nosotros, ellos te darán toda la garantía de nuestra empresa, información que es posible constatar en cualquier sucursal Bancolombia del país.

Nuestros datos de cuenta empresarial son los siguientes:

CUENTA A NOMBRE DE: ALQUILERDEFINCAS.CO

CODIGO DE CONVENIO: 38107

NUMERO DE CUENTA: 63275214281

BANCO: BANCOLOMBIA

Esta es la única cuenta para realizar pagos de reserva a nuestra empresa.


Medio de pago #2

Puedes realizar el pago de tu finca con nuestro botón de pagos en línea, este botón lo encuentras en cada una de nuestras fincas, es un sistema de pagos totalmente seguro con la empresa PSE vigilado por VERISING CERTICAMARA la cual te enlaza con tu entidad bancaria para realizar el pago desde tu cuenta de ahorros o corriente, finalizando la transacción este sistema te arrojara el respectivo comprobante de pago.


Paso final

Una vez realizado tu pago debes enviar el comprobante junto al Voucher firmado por parte de quien figura en la reserva a nuestro correo electrónico, recibidos estos documentos enviaremos a tu correo el certificado de tu reserva, el mapa satelital GPS de tu finca, y el contacto de la persona que te entregara la propiedad personalmente.


Apoyo

Nuestras líneas de atención al cliente estarán disponibles para respaldar tu llegada.


NO TE DEJES ENGAÑAR




1. Nuestras únicas líneas de contacto y correo son las siguientes:

CELULAR: (+57) 314 285 2667 - 312 482 3398

TELEFONO: (8) 674 9629

EMAIL: info@alquilerdefincas.co



2. Nuestra única cuenta para pagos es la siguiente:

CUENTA EMPRESARIAL BANCOLOMBIA : 63275214281

CÓDIGO DE CONVENIO: 38107

A NOMBRE DE: ALQUILERDEFINCAS.CO

BANCO: BANCOLOMBIA



logo alquiler de fincas

Dirección: ALQUILERDEFINCAS.CO TU FINCA PRIVADA DONDE LA QUIERES NIT 1121818650-1 - Villavicencio - Meta

Horarios: Lun a Vie de 8:00 am a 12:30 pm - 2:00 pm a 6:00 pm Sáb de 9:00 am a 3:00 pm.

Celular: (+57) 314 285 2667

Teléfono: (8) 674 9629

E-Mail: info@alquilerdefincas.co

Mapa

Copyright © 2018 Alquilerdefincas.co | Todos los derechos reservados. | Políticas de uso y Manejo de Datos.


Villavicencio - Meta - Colombia

Alquilerdefincas.co


Presiona con el boton "Like"
LIKE:

VISITA DE LA PAGINA WEB

Copyright © 2018 Alquilerdefincas.co


Alquilerdefincas.co